Envío del paquete

Para Productos personalizados (bajo pedido)  los paquetes se envían 24 horas después del tiempo estimado de fabricación, o antes si la fabricación del producto es realizada en un tiempo menor a través de la empresa de envíos Saferbo (envío gratuito), en zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada el envío es a través de Colombia 4-72 (Envío Gratuito). Para el archipiélago de San Andrés y Providencia  el envío se realiza a través de "Envía Mensajería" todos con número de seguimiento. El Plazo aproximado del envío del paquete es de 2 a 5 días hábiles* (ciudades principales) En zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada apliquen plazos de entrega especiales.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes. No nos hacemos responsables de retrasos o daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío ya que cada paquete es gestionado por la empresa de envíos, pero hacemos todo lo posible para que lleguen a tiempo y totalmente protegidos (todos los paquetes van asegurados por daño o perdida).

Sea cual sea la forma de envío, te proporcionaremos un enlace y un numero de guía para que puedas seguir tu pedido en línea.

 

PLAZO DE ENTREGA

*TIEMPO DE FABRICACIÓN: 15 a 20 días hábiles (Le estaremos informando los estados del pedido en su correo electrónico)

*TIEMPO DE ENVÍO: 2 A 5 DÍAS HÁBILES (le daremos salida a su paquete tan pronto estén fabricados)

*Para los pedidos realizados en alguno de estos días: sábado, domingo o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

Nota:

-Los tiempos de envío son valores aproximados.

 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  •   Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  •   No podemos realizar entregas en apartados de correos o casilleros virtuales.
  •   No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
  •   Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número (4) 3222402 ext 103 o al móvil 3136214425.
  •   Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

 

Causas no controlables por la Compañía de envíos / Eventos externos que dificultan el transporte:


- Mal tiempo en aeropuerto de Origen, Tránsito y/o Destino: Cuando un envío o grupo de envíos no puedan ser transportados oportunamente debido a retrasos y/o cancelaciones de vuelos por condiciones climáticas adversas que restrinjan la operación de los aeropuertos. (Esta condición aplicará cuando el trayecto contenga un transporte aéreo). Los anteriores eventos exoneran de responsabilidad a D´RASO S.A.S y a la compañía de envíos.

-Dirección deficiente: Inconsistencia en la dirección que no permita realizar la entrega del envío (Falta de un número o dato incorrecto).

-Obstrucción conexión terrestre: Cuando un envío o grupo de envíos presentan retraso en la entrega debido a cierre de vías atribuidas a derrumbes, inundaciones y/o mantenimientos de carreteras que dificulten las conexiones terrestres en o entre ciudades.

-Orden público: Cuando un envío o grupo de envíos presentan retraso en la entrega como consecuencia de manifestaciones, huelgas, paros, asonadas y/o condiciones de seguridad que obstruyan la movilización del envío. 

-Inspección autoridades: Son situaciones en las cuales debido a la revisión por parte de las autoridades policiales y/o aduaneras, un envío o grupo de envíos pueda llegar a presentar demora en la entrega.

Es nuestro deber informarle que hay eventos donde la entrega no se pueda realizar por causas atribuibles al destinatario como: 

-Cerrado el domicilio: Cuando se va a realizar la entrega y no hay nadie en el domicilio que atienda el llamado o reciba el envío.

-Destinatario no reside: Cuando al momento de la entrega, el destinatario no vive o labora en la dirección señalada por el remitente.