Devoluciones y Garantía del producto

NUESTRA GARANTÍA CONTIGO (GARANTÍA DE SATISFACCIÓN)

Si el producto que recibes es muy distinto de su descripción D´RASO se compromete a aceptar su devolución antes de que el pedido finalice (es decir, antes del  plazo de 10 días desde el día que el paquete fue entregado a usted. Nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que cumplir con la política de cambios. 

PARA PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS (GARANTÍA LEGAL)

Para D´Raso, la calidad es fundamental. Comprobamos que todos nuestros productos son capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.  sin embargo en caso de que ocurra una eventualidad nuestros zapatos tienen una garantía de tres (3) meses por fallas de fabricación o defectos de calidad.

Nuestro departamento de control de calidad, inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto, se cambiará por otro producto o se reemplaza la pieza defectuosa.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes:

  •   Si no se han obtenido en drasocalzado.com (En caso de obtenerlos con un representante favor consultar directamente con el mismo para tramitar debidamente su garantía)
  •   Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, humedad, etc.)
  •   Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatos de baile deportivo o el uso de calzado con suela de gamuza para pisos rústicos como el pavimento, etc.)
  • Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto.

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario.

No se sustituirán los productos D´Raso dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te lo cambiamos por otro de nuestros productos disponibles en stock (aplica condiciones). Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, D´Raso no podrá aceptar la devolución y no podrá realizar el cambio. Las devoluciones solo se aceptarán si el producto está en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. 

-drasocalzado.com no admite cambios de productos en zapatos fabricados de manera personalizada a excepción que el producto sea diferente al que usted pidió. Si deseas cambiar un producto (aplica condiciones) favor contactenos . Solo es posible realizar el cambio de un producto si este se realiza según nuestra política de devoluciones. Los gastos del envío de cambio corren por su cuenta.

-El cliente correrá con los gastos del envío hacia nuestra tienda (No aceptamos paquetes contraentrega), excepto si la devolución se debe a un fallo de D´RASO, y el pedido estaba compuesto únicamente del artículo que quiere devolverse.

-Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido

-D´Raso reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

-Favor envíe su devolución solo a la misma tienda donde adquirió su producto. no aceptamos devoluciones de tiendas de otros países.

-Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no están en la misma condición en que los recibió.

-Solo aceptamos devoluciones por recibir un producto diferente al que usted pidió o por desperfectos en mano de obra y/o insumos.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

-Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

-Si tu solicitud es autorizada, nos envías el producto Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original llevan las etiquetas originales.

 Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: 

  •          Número de pedido
  •          Fecha del pedido
  •          Dirección
  •          Número de teléfono

 

Nota:

-Favor envíe su devolución solo a la misma tienda donde adquirió su producto. no aceptamos devoluciones de tiendas de otros países.

Dirección para hacer llegar la devolución de los productos adquiridos en drasocalzado.com:

Calle 66 # 48A-100 Esquina - Tel: (4) 3222402 ext103 - Barrio: Prado Centro - Medellín - Colombia

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con al menos 10 días hábiles para recibir y procesar tu devolución. En el momento en que lo recibamos y comprobemos el estado de producto, D´RASO procesará sus requerimientos lo antes posible. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. 

Si la devolución se realiza por cualquier causa que se deba a D´RASO, la empresa correrá con los gastos de envío y se compromete a cambiar el producto por otro de igual o mayor valor o entregar un bono por el mismo importe del producto devuelto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos o escríbenos al WhatsApp 3136214425  (lunes a viernes de 8:00am a 5.45 pm y sábados de 8:00 am  a 12:00m ) o envíanos un e-mail a atencionalcliente@drasocalzado.com