TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones (Términos y Condiciones) antes de comprar y utilizar este sitio web  proporcionado por D´Raso S.A.S . ( "D´Raso") en sitios de redes sociales (incluyendo sin limitación alguna Facebook y Twitter) (conjuntamente: el Sitio). Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas al y uso del Sitio, así como al Contenido (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del sitio web. Al acceder al utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y D´Raso, en relación a los productos y servicios que se ofrecen a través de este Sitio Web.

Lee atentamente nuestras Condiciones y Políticas antes de efectuar una compra en nuestro Sitio Web.

SI es menor de edad, deberán registrarse como miembro o acceder a los servicios sólo después de que los padres (o su tutor) Lea y entienda la DERECHOS, OBLIGACIONES, términos y condiciones contenidas en este aviso. 

Reconocimiento

1.1

Usted reconoce que este servicio sólo funcionará en esas plataformas de hardware y software designados. Usted reconoce que es su responsabilidad tener la conexión de software, hardware y el Internet apropiado para operar la entonces actual versión del servicio. D´Raso, en nuestra única discreción, puede modificar el Servicio, resolver cualquier evento sostienen a través de este servicio ( "Evento Web"), así como de suspender cualquier servicio a través de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y D´Raso también se reservan todos los derechos para dejar de apoyar a cualquier hardware o plataforma de software en cualquier momento y sin previo aviso.

1.2

Usted reconoce que parte del contenido del servicio es proporcionado por terceros, y también se reconoce que este servicio puede permitir el acceso a los servicios o sitios web de terceros. USTED acepta disfrutar de tales servicios o sitios web y el acceso a su propia discreción y ese disfrute estará sujeto a las condiciones y los términos entre usted y dichos terceros, incluyendo, pero no limitado a, los precios de mercancías, el sistema de confirmación de pedido, cantidad máxima de compra, el producto político de entrega y pago. Usted también reconoce y acepta que D´Raso no es responsable de, ni el acuerdo entre usted y dichos terceros ni ningún contenido proporcionado por los terceros.

1.3

Usted reconoce que no tiene  el derecho a utilizar cualquiera de las marcas comerciales de D´Raso, marcas de servicio, nombres de productos o servicios, lemas, logotipos o imágenes a menos que acuerde lo contrario por escrito con D´Raso.

1.4

Usted reconoce que D´Raso  se reserva el derecho de modificar este aviso en cualquier momento, y cada dicha modificación será efectiva después de su publicación en el Servicio. Su uso continuado del Servicio después de tal modificación se considerará USTED acepta que quedará vinculado por y su aceptación de el AVISO modificado. Por tanto, es importante que lea y visitar este servicio sobre una base regular para asegurarse de estar actualizado en cuanto a la notificación aplicables. Si no está de acuerdo en obligarse por este aviso y de cumplir con todas las leyes aplicables, ustedes tienen que dejar de utilizar el servicio inmediatamente.

1.5

El usuario acepta que el formato electrónico es la única forma de declaración de intención de este emplazamiento o notificación.

1.6

Usted reconoce que dicha notificación con el fin de proteger sus privilegios, deberá cumplir con el encargo de aplicaciones de Internet. USTED acepta las siguientes acciones están estrictamente prohibidos:

1.6.1

Cualquier intento de interferir, invadir o destruir cualquier sistema o recurso en Internet.

1.6.2

materiales que están amenazando, obsceno, pornográfico, o destruir el orden público y las costumbres de transmitir.

1.6.3

La difusión de virus informáticos a través de la red del servicio.

1.6.4

El uso de cualquier minería de datos, robots o similares de recopilación y / o herramientas de extracción. En el caso de que utilice cualquier software o herramientas anteriormente, usted será descalificado para participar en la Página Web de eventos.



Derecho de propiedad intelectual

2.1

Usted reconoce que es el único responsable de la carga de información, transmitir, insertar o proporcionar a este servicio por su parte, y ninguno de que dicha información representa la opinión de DRASO. 

Para evitar cualquier duda, información incluye, sin limitación alguna, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ("Información").

2.2

Cuando has subido, transmitido, introducidos o proporcionó la información a este servicio, usted otorga a DRASO, sus filiales y subsidiarias, una licencia mundial, no exclusiva, irrevocable, libre de regalías, transferible y sub licenciable para promover y distribuir parte o la totalidad de la información en cualquier formato de medios con cualquier forma, incluyendo sin limitación a modificar, reproducir, difusión pública, transmisión pública, adaptar, distribuir, publicar, comunicación pública, o de otra manera utilizar la información.

2.3

Si usted no autoriza cargar información, por favor no cargar, transmitir,  o proporcionar información a este servicio.

2.4

Si usted es acusado de presuntamente infringir derechos de propiedad intelectual , DRASO se reserva el derecho de suspender y / o restringir su acceso al servicio.

 

Derecho de propiedad intelectual

2.5

Todos los títulos y derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de terceros que se contiene en el servicio o se pueda acceder a través de la utilización del servicio, es la propiedad de los respectivos propietarios del contenido y pueden estar protegidos por las leyes relativas a la propiedad intelectual aplicables.



Registro

Para utilizar todos los servicios prestados en este servicio, usted reconoce y acepta lo siguiente:

1.1El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .

2.1 El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

3.1

Usted está obligado a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted si se le solicita por un proceso de registro de cuenta de D´Raso. Usted puede acceder y corregir su información personal a través de este servicio en cualquier momento.

3.2

Usted puede ver y cambiar su información de registro iniciando sesión y editar la configuración de la cuenta en el servicio. Para la seguridad de su cuenta, se le pedirá que inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. USTED es única y exclusivamente responsable de asegurar la confidencialidad de su contraseña y nombre de usuario y para cualquier y todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

3.3

Si D´Raso encuentra que la cuenta / contraseña de la cuenta D´Raso había sido objeto de apropiación indebida, D´Raso puede suspender de inmediato o dejar sin efecto la contraseña de la cuenta D´Raso, cuenta (o cualquier parte del mismo) o el uso de este servicio, y eliminar toda la información relacionada con dicha Cuenta de D´Raso de este servicio.

3.4

Deberá cumplir con este aviso y no estar en violación de las leyes y reglamentos aplicables. D´Raso se reserva el derecho de comprobar la validez de su suscripción en cualquier momento durante o después de cualquier evento Sitio web, y se reserva el derecho de descalificar a USTED (incluso un ganador) de cualquier Evento sitio web, incluyendo su calificación premio que constituye cualquier mala conducta por la manipulación o la sospecha de la manipulación de Evento Web sin previo aviso. La falta de D´Raso para hacer cumplir cualquiera de sus derechos del presente documento no constituye una renuncia a esos derechos.

  

COMPRAS

4.1

Todas las compras de productos y servicios / paquetes de apoyo proporcionados por D´Raso, se regirán por los términos y condiciones de la tienda de comercio electrónico, por favor refiérase a los acuerdos de venta de D´Raso (Envío y Devoluciones)

4.2

Si desea pedir productos a través del Sitio, lea también las Condiciones de entrega (Envío y Devoluciones).

 

Política de privacidad

Debido a que sabemos lo importante que es mantener en privado su información personal, D´Raso se ha comprometido a proteger y respetar su privacidad con D´Raso Política de privacidad.

Licencia y Restricción

5.1

Sujeto a los términos de este aviso, D´Raso presente se le concede una licencia limitada, personal, no comercial, no exclusiva, no sublicenciable, no asignable, libre de cargo licencia para acceder o entrar al servicio y sus servicios. A excepción de los derechos concedidos expresamente en este documento, usted reconoce que todos los demás derechos quedan con D´Raso. Cualquiera y todos los derechos, incluyendo, sin limitación, en el servicio, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de D´Raso y / o sus agentes. Nada en este aviso tiene la intención de transferir dichos derechos, ni de conferirle a cualquiera de esos derechos a USTED.

5.2

Sin Retirada de los rótulos: usted acepta que no va a eliminar, ocultar, hacer ilegible o modificar los avisos o indicaciones de cualquier derecho y / o derechos de D´Raso y la propiedad de los mismos, si dicha notificación o indicaciones se colocarán sobre, contenida en o relacionadas con cualquier material.



Duración y Terminación

6.1

Si por alguna razón este servicio no es capaz de funcionar como estaba previsto, incluyendo pero no limitado a fuerza mayor, fallas técnicas, intervención no autorizada, fraude o cualquier otra causa ajena al control de D´Raso, que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de este servicio, D´Raso se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el servicio sujetos a las instrucciones escritas de una autoridad gubernamental pertinente.

6.2

Este aviso es efectivo hasta que sea terminado por usted o por D´Raso. Sus derechos para utilizar el servicio se dará por terminado de forma automática y sin previo aviso si usted no cumple con los términos y condiciones mencionados en este aviso. En este sentido, D´Raso no asumirá ninguna responsabilidad hacia usted. A la terminación de este aviso, inmediatamente deberá dejar de utilizar el servicio y sus copias, en su totalidad o en parte.



Renuncia de garantía y limitación de responsabilidad

7.1

D´Raso garantiza que el sistema informático utilizado en el servicio cuenta con el estándar de seguridad esperada razonable.

7.2

USTED reconoce que el Servicio se proporciona "TAL CUAL". EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y RENDIMIENTO DE ESTE SERVICIO ES CON USTED, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO relacionadas de cualquier servicio y reparación. A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, D´RASO NO GARANTIZA, expresa o implícita, CON RESPECTO A ESTE SERVICIO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN O documentación proporcionada BAJO ESTE AVISO O PARA ESTE SERVICIO, incluyendo pero no limitado a ninguna garantía de comerciabilidad o aptitud para un particular CONTRA EL INCUMPLIMIENTO, u otra garantía que DERIVADOS DEL USO O DEL CURSO DE RENDIMIENTO. D´RASO TAMPOCO GARANTIZA  LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE ESTE servicios o de la exactitud o confiabilidad de cualquier información obtenida mediante este servicio. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por ciertos daños. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES NO SEAN DE APLICACIÓN.

7.3

EL RIESGO DERIVADO DEL USO Y / O RENDIMIENTO DE ESTE SERVICIO CON USTED. EN NINGÚN CASO, D´RASO, sus licenciantes o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, o afiliados RESPONSABLE POR CUALQUIER consecuentes, incidentales, directo, indirecto, especial, punitivo, U OTRO DAÑO (incluyendo, sin limitación, daños por PÉRDIDA DE GANANCIAS, interrupción, pérdida de información, u otra pérdida pecuniaria) que surja de o en relación a este aviso O EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, INCLUSO SI D´RASO LE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS . Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por ciertos daños. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES NO SEAN DE APLICACIÓN.

7.4

D´RASO no será responsable por cualquier información incorrecta o inexacta, causada por el usuario de Internet o por cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en este servicio, o por cualquier error técnico o cualquier combinación de los mismos que pueda ocurrir en el curso de la administración de este servicio incluyendo cualquier omisión, interrupción, supresión, defecto, demora en la operación o transmisión, línea de comunicaciones o por teléfono, insuficiencia móvil o la red por satélite, problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o un servicio, falla de software, robo o destrucción o acceso no autorizado o la alteración de las entradas y cualquier lesión o daño a su equipo relacionados con o resultando de la participación o descarga de materiales en este servicio.

   

Impuestos y Precios

8.1

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. 

Los precios publicados son en Pesos Colombianos y son vigentes salvo error tipográfico.

Los productos se venderán al precio que se indica en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Las ofertas sobre productos en venta se indicarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

drasocalzado.com se reserva el derecho a modificar precios, productos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

   

Disponibilidad de los productos y materiales del producto

9.1

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y a disponibilidad de materiales del producto como son tipos de pieles especiales, cueros, telas, etc. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrás comprar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber pagado.

9.2

Ten en cuenta que el cuero no es un producto artificial, sino uno totalmente natural Cada piel tiene su propia estructura viva, su propio patrón de cicatricez y presenta variaciones en su tonalidad, las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a DRASO S.A.S. Sin embargo, nos esforzamos para que dichas fotografías y descripciones sean lo más fieles posibles a la realidad. Cualquier atrezzo o decoración utilizada en las fotografías de productos no estará incluida en la venta. 

  

Acontecimientos fuera de nuestro control

10.1

drasocalzado.com no será responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

   

Comentarios y sugerencias

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Te rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o directamente a info@drasocalzado.com

 

Para más información acerca de este aviso póngase en contacto:

D´RASO S.A.S. 
Representante Legal: Sr. Robiro Ocampo 
Dirección: calle 66 # 48A-100. Medellín -Colombia
Email: gerencia@drasocalzado.com 
Teléfono: (57) 4 3222402