Envío del paquete

Para Productos personalizados (bajo pedido)  los paquetes se envían 24 horas después del tiempo estimado de fabricación, o antes si la fabricación del producto es realizada en un tiempo menor a través de la empresa de envíos Saferbo (envío gratuito), en zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada el envío es a través de Colombia 4-72 (Envío Gratuito). Para el archipiélago de San Andrés y Providencia  el envío se realiza a través de "Envía Mensajería" (cargo adicional) todos con número de seguimiento. El Plazo de entrega del envìo es de 2 a 5 días hábiles* (ciudades principales) En zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada apliquen plazos de entrega especiales.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de retrasos o daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío ya que cada paquete es gestionado por la empresa de envíos, pero hacemos todo lo posible para que lleguen a tiempo y totalmente protegidos (todos los paquetes van asegurados por daño o perdida).

Sea cual sea la forma de envío, te proporcionaremos un enlace y un numero de guía para que puedas seguir tu pedido en línea.

 

PLAZO DE ENTREGA

*Tiempo de fabricación 15 días hábiles 

ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES*

*Tu pedido deberá llegar en un plazo de dos a seis días hábiles (ciudades principales), contados a partir de la fecha de envío del pedido (envío estándar).

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días: sábado, domingo o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  •   Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  •   No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  •   No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
  •   Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número (4) 3222402 ext 103 o al móvil 3136214425.
  •   Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

 

Nota:

-Los tiempos de envío son valores aproximados.

Causas no controlables por la Compañía de envíos / Eventos externos que dificultan el transporte:
- Mal tiempo en aeropuerto de Origen, Tránsito y/o Destino: Cuando un envío o grupo de envíos no puedan ser transportados oportunamente debido a retrasos y/o cancelaciones de vuelos por condiciones climáticas adversas que restrinjan la operación de los aeropuertos. (Esta condición aplicará cuando el trayecto contenga un transporte aéreo). Los anteriores eventos exoneran de responsabilidad a D´RASO S.A.S y a la compañía de envíos.

-Dirección deficiente: Inconsistencia en la dirección que no permita realizar la entrega del envío (Falta de un número o dato incorrecto).

-Obstrucción conexión terrestre: Cuando un envío o grupo de envíos presentan retraso en la entrega debido a cierre de vías atribuidas a derrumbes, inundaciones y/o mantenimientos de carreteras que dificulten las conexiones terrestres en o entre ciudades.

-Orden público: Cuando un envío o grupo de envíos presentan retraso en la entrega como consecuencia de manifestaciones, huelgas, paros, asonadas y/o condiciones de seguridad que obstruyan la movilización del envío. 

-Inspección autoridades: Son situaciones en las cuales debido a la revisión por parte de las autoridades policiales y/o aduaneras, un envío o grupo de envíos pueda llegar a presentar demora en la entrega.

Es nuestro deber informarle que hay eventos donde la entrega no se pueda realizar por causas atribuibles al destinatario como: 

-Cerrado el domicilio: Cuando se va a realizar la entrega y no hay nadie en el domicilio que atienda el llamado o reciba el envío.

-Destinatario no reside: Cuando al momento de la entrega, el destinatario no vive o labora en la dirección señalada por el remitente.

  

Disponibilidad

DRASO S.A.S hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

  

Seguridad

Para su seguridad DRASO S.A.S ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a PAYU LATAM pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PAYU LATAM tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que DRASO S.A.S no conoce, no almacena, ni registra estos datos durante la operación de pago.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

DRASO S.A.S no podría considerarse como responsable del incumplimiento en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a DRASO S.A.S para obtener una solución amistosa.

  

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web de la transportadora, donde podrás encontrar la información más actualizada. En caso que no se encuentre esta información puede solicitar el número de guía y link de rastreo a través de correo electrónico indicando el numero de pedido asignado.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados de tu pedido son: 

  

*RECIBIDO:

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido, pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido. 

  

*SE FABRICARÁ SU PRODUCTO PERSONALIZADO:

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido personalizado y este se registrará en nuestra base de datos para iniciar la fabricación del producto.

  

*PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA PENDIENTE:

Este estado significa que el pago por transferencia bancaria está pendiente o se está verificando. 

  

*ERROR EN EL PAGO:

Este estado significa que no vemos su pago reflejado en nuestra cuenta bancaria o presentó error la transacción.

   

*PAGO ACEPTADO:

Este estado significa que el pago ha sido aceptado.

   

*FABRICACIÓN EN PROCESO:

Este estado significa que tu pedido ingresó a la linea de producción (Para Productos personalizados o agotados).

   

*PREPARACIÓN ENVÍO:

Este estado significa que tu pedido se está preparando para ser enviado.

   

*PEDIDO ENVIADO:

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestra tienda y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

  

*DEVOLUCIÓN RECIBIDA:

Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él (aplica condiciones). Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.

   

*REEMBOLSO REALIZADO:

Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que el reembolso del dinero ha siso realizado en su cuenta. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.

   

*PRODUCTO AGOTADO:

Este estado indica que un material o producto no se encuentra disponible. uno de nuestros asesores le contactará para brindarle más información.

   

*PEDIDO ENTREGADO Y FINALIZADO:

Este estado indica que el pedido se ha entregado al cliente finalizando el proceso, cuando recibas tu producto puedes confirmar que recibiste tu pedido mediante el botón "Orden recibida" que encontrarás en tu cuenta personal.

  

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.drasocalzado.com/pedidos

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de drasocalzado.com.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por DRASO constituyen la prueba de las transacciones hechas entre y los miembros de su Comunidad Privada. DRASO confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lenguaje español y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, y en su mayoría gastos de transporte.

La compra mínima es de 32.000 pesos (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

DRASO S.A.S se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto, salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

DRASO S.A.S se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Modificación de las condiciones generales de venta

DRASO S.A.S se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página DRASO S.A.S

Los miembros de la "Comunidad Privada de DRASO S.A.S" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de la tienda DRASO S.A.S.