GUÍA DE TALLAS

Queremos que encuentres la talla perfecta cuando compres en nuestra tienda online. Y para ponértelo más fácil, ponemos a tu disposición esta guía de tallas que te ayudará a encontrar el zapato perfecto para ti.                                                                                   

Para saber la medida exacta de su pie favor Seguir detalladamente las siguientes instrucciones:

El Tacón

es la pieza que va unida a la suela por la parte del talón ofreciendo apoyo al pie. Lo podemos elegir en diferentes tipos y alturas:

 

*DAMA:

El taco para zapatos de mujer puede ser tipo Puntilla (delgado) o tipo media copa (un poco mas ancho): 

 

 

*HOMBRE:

EL Confort: 

El confort es el material que va dentro de la puntera del zapato, el cual hace que la plantilla del zapato sea màs acolchado. 

 

  

 

 

LA Suela

La Suela es la parte del zapato que cubre la planta del pie, y hace contacto con el piso.

Nuestra marca utiliza 3 tipos de suela de acuerdo a las preferencias de cada cliente:

1) Suela Gamuzada esta compuesta por cuero bovino altamente flexible; generalmente es la más utilizada en pisos de madera,mármol y baldosas con acabado liso, ya que permite mejor flexibilidad y alta suavidad en los desplazamientos.

2) Suela de Cuero duro “CR2” esta compuesta por cuero bovino rígido de alta resistencia la cual algunas personas la prefieren para danzar en la mayoría de superficies, esta suela de cuero se pinta de acuerdo al color del zapato.

3) Suela Sintetica esta compuesta por caucho natural y sintético; generalmente es utilizada por personas que piden sus zapatos para uso diario o para bailar en pisos similares al pavimento.Disponible en color Habano y negro.