807 / PRÁCTICA - TEATRO / MUJER Y HOMBRE (BAJO PEDIDO) Ver más grande

807 / PRÁCTICA - TEATRO / MUJER Y HOMBRE (BAJO PEDIDO)

MATERIALES DEL ZAPATO: CUERO - MALLA TEXTIL.

D’RASO S.A.S Todos los derechos reservados. Productos sujetos a disponibilidad de colores/materiales. Algunas características del producto pueden variar. Fotos solo de ilustración.

Más detalles

Nuevo

COP $165,000

Añadir a la lista de deseos

Selecciona las opciones:

Overview

Total :

Share your customization with your firends

Guía de tallas y más      

Tiempo de fabricación y envío
Permítanos 15 a 20 días hábiles para crear una obra maestra hecha de acuerdo a sus necesidades (tiempo aproximado)
Tiempo de envío  de 2 a 5 días hábiles* (ciudades principales) En zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada apliquen plazos de entrega especiales. Conoce más acerca del envìo.
Pago seguro
DRASO no solicita, ni almacena información sobre su tarjeta, en el momento de facilitar dicha información drasocalzado.com delega esta acción a la página encargada payulatam.com , empresas de confianza líder en pagos por Internet que cuenta con mecanismos de seguridad SSL, alta disponibilidad y fiabilidad de las operaciones.  una manera de decirles a nuestros clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Conoce más acerca del pago seguro.
Formas de pago aceptadas

D'Raso se caracteriza por fabricar zapatos de manera artesanal para cada uno de nuestros clientes. La marca ofrece zapatos de danza con diseños exclusivos en donde es fundamental que todas sus costuras sean resistentes y que todas sus piezas sean reforzadas, prestando atención hasta al más mínimo detalle para garantizar que los zapatos entre saltos y movimientos absorban golpes y energía sin que se rompan; eso sí, sin perder la comodidad y flexibilidad que brinda nuestra marca. Sabemos lo importante que es para usted estar cómodo(a) y elegante a la hora de bailar, aquí la magia se une con las manos de nuestros artesanos para cumplir sus expectativas y brindarle un producto de excelente calidad!