Porqué utilizar zapatos para baile D´Raso?

 

Los zapatos de baile son complementos que no pasan desapercibidos a la hora de bailar, al punto que definen nuestro propio estilo.

 

Unos buenos zapatos de baile deben proteger nuestros pies, facilitar los movimientos y a la vez dar la elegancia que corresponda al tipo de baile que vamos a ejecutar.

 

Al igual que los deportistas que requieren sus elementos de protección y accesorios para un mejor desempeño, los bailadores necesitan utilizar elementos que faciliten su actividad. Es así como un futbolista sin guayos aunque puede jugar no tendría el mismo desempeño que uno que utilice guayos profesionales diseñados específicamente para tal fin.

 

En nuestros zapatos D'Raso es fundamental que todas sus costuras sean resistentes y que todas sus piezas sean reforzadas, para garantizar que los zapatos entre saltos y movimientos absorban golpes y energía sin que se rompan; eso sí, sin perder la comodidad y flexibilidad que brinda nuestra marca.; Los zapatos de calle tradicionales no están diseñados para soportar los esfuerzos a los que se someten cuando se baila con ellos, de allí fácilmente en una sesión intensa de baile con un zapato convencional puede romperse ò perder el tacón; mientras que un zapato D'Raso es un elemento que puede hacer toda la diferencia al bailar, ya que para un bailador la posibilidad de hacer giros rápidos y detenerse con precisión es: retomando la analogía del párrafo anterior, lo que la adherencia de los guayos permite no resbalar a un futbolista; Los zapatos de baile utilizan en sus suelas lonas y otros materiales y diseños con características de tracción específicas a esta actividad; Es aquí donde los zapatos deportivos o de calle se quedan cortos a la hora de bailar.

 

Nuestros zapatos marcan la diferencia Al ser diseñados especialmente para bailar; Su suavidad, flexibilidad, confort y peso liviano le permite realizar con más facilidad sus movimientos de pivote, giros, Rotación, empeine, saltos entre otros movimientos.

 

La característica principal de un zapato D'Raso es que debe ser cómodo y se deben ajustar al pie como si fuera un guante; Cuando un zapato no queda ajustado al pie esto obliga al bailador a realizar un esfuerzo extra para mantener su postura mientras realiza giros o movimientos rápidos. Sabemos lo importante que  es  para usted estar cómodo a la hora de bailar, nuestro equipo de trabajo esta siempre comprometido a dar lo mejor para cumplir sus expectativas, brindando un producto de excelente calidad.

 

La Revolución Industrial trae consigo la producción de calzado en masa. No  obstante hoy en dia son pocos los lugares donde se conservan hábitos artesanales con los cuales se fabricaban los zapatos antiguamente.

 

D´Raso se ha caracterizado por conservar estas tradiciones fabricando manualmente uno a uno y para cada cliente zapatos de danza con diseños exclusivos, evolucionando en calidad y funcionalidad del producto.

 

Dirección:

Calle 66 # 48a - 100 Prado Centro - Medellín.

Fijo/Móvil:

57 (4) 3222402  -  (57) 3136214425

Email:

info@drasocalzado.com

Website:

www.drasocalzado.com