Para D´Raso, la calidad es fundamental. Comprobamos que todos nuestros productos son capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, en caso de que ocurra una eventualidad, nuestros zapatos tienen una garantía de noventa (90) días por fallas de fabricación o defectos de calidad.
Nuestro departamento de control de calidad, inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el coste del producto, se cambiará por otro producto o se reemplaza la pieza defectuosa.
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.
La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes:
*Si no se han obtenido en drasocalzado.com (En caso de obtenerlos con un representante, por favor, consultar directamente con el mismo para tramitar debidamente su garantía)
*Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, humedad, etc.)
*Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatos de baile deportivo o el uso de calzado con suela de gamuza para pisos rústicos como el pavimento, etc.)
*Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto.
La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario.
No se sustituirán los productos D´Raso dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.