Guía de tallas y más - D´Raso Calzado Exclusivo - Internacional

GUÍA DE TALLAS

Queremos que encuentres la talla perfecta cuando compres en nuestra tienda online. Y para que sea más fácil, ponemos a tu disposición esta guía de tallas que te ayudará a encontrar el zapato perfecto para ti. 

Medida del pie:

El largo del pie se define comúnmente como la distancia entre dos líneas paralelas que están perpendiculares al pie y que son las que se forman a partir del dedo más prominente y del final del talón. Esta medida se toma con la persona de pie sin zapatos y con el peso del cuerpo igualmente distribuido entre ambos pies.

Es común que la medida del pie derecho en comparación con el izquierdo tenga un mínimo de diferencia. En este caso puedes mediar ambos pies, y al momento de comprar zapatos se debe tomar en cuenta esto, pues se debe adquirir el calzado basándose en la talla del pie más grande, aunque para casos con pies muy complejos favor contactar con nuestros asesores.

Existen distintos sistemas de tallas de zapatos, mientras que la forma de medir en centímetros es universal es por esta razón que utilizamos la unidad de medida centímetros “cm”.

No recomendamos utilizar la unidad de medida pulgadas y luego convertirla a centímetros porque la conversión en tamaño por alguna razòn no funciona (Favor utilizar metro o regla con unidad de medida en centímetros ubicado desde el cero "0" ).

Para saber la medida exacta de su pie favor Seguir detalladamente las siguientes instrucciones:

¿Por qué hay diferencias en las tallas de zapatos dependiendo de los países y por qué estas varían de uno a otro?

Las tallas de zapatos son un número que indica si el calzado le servirá a una persona o no. Existen distintos sistemas de tallas de zapatos que se usan alrededor del mundo, estos sistemas difieren en la forma en la que se mide, en la unidad de medida que usan y si por ejemplo la talla 0 o 1 son ubicadas dentro de la numeración. También es importante recordar que se usan distintos sistemas de medidas dependiendo de si son para hombres, mujeres, niños, para hacer deportes, o en nuestro caso para bailar.

esto varía dependiendo de los países y las regiones. Entre la variedad de sistemas existentes, el sistema continental europeo es el que se usa en países como Francia, España, Alemania e Italia el cual es diferente al sistema de medidas de talla americana.

Es importante destacar que estos sistemas no están totalmente estandarizados, pues existen diferencias entre marcas, fabricantes y modelos. En D`Raso sabemos eso, por eso debes tomar en cuenta las tablas de medidas de cada marca que escojas comprar para que no tengas ningún problema al hacer tu pedido en línea.

Recuerda al comprar en nuestra tienda en línea, comprobar si tu pie es de talla completa o media talla, también si el ancho de tu pie es regular, es más fino (delgado) o más ancho que el promedio, conocer la talla que normalmente usas es muy importante, especialmente al hacer tus compras por Internet. 

Conoce más sobre otras opciones disponibles:

El Tacón

es la pieza que va unida a la suela por la parte del talón ofreciendo apoyo al pie. Lo podemos elegir en diferentes tipos y alturas:

 

*DAMA:

El taco para zapatos de mujer puede ser tipo Puntilla (delgado) o tipo media copa (un poco mas ancho): 

 

 

*HOMBRE:

EL Confort: 

El confort es el material que va dentro de la puntera del zapato, el cual hace que la plantilla del zapato sea màs acolchado. 

 

  

 

 

LA Suela

La Suela es la parte del zapato que cubre la planta del pie, y hace contacto con el piso.

Nuestra marca utiliza 3 tipos de suela de acuerdo a las preferencias de cada cliente:

1) Suela Gamuzada esta compuesta por cuero bovino altamente flexible; generalmente es la más utilizada en pisos de madera,mármol y baldosas con acabado liso, ya que permite mejor flexibilidad y alta suavidad en los desplazamientos. El color va acorde al zapato.

2) Suela de Cuero duro “CR2” esta compuesta por cuero bovino rígido de alta resistencia la cual algunas personas la prefieren para danzar en la mayoría de superficies, esta suela de cuero se pinta de acuerdo al color del zapato.

3) Suela Sintetica esta compuesta por caucho natural y sintético; generalmente es utilizada por personas que piden sus zapatos para uso diario o para bailar en pisos similares al pavimento.Disponible solo en color Habano y negro.


PayPal